Abogada

Pilar de Dios López

Abogada

Licenciada en Derecho y Máster en Práctica jurídica por la UCM (Universidad Complutense de Madrid), Pilar también es Máster en Seguridad Social y Derecho laboral por el CEF (Centro de Estudios Financieros).

Tras más de 20 años de experiencia profesional ejerciendo la abogacía, Pilar ha desarrollado su carrera profesional en firmas como JKM Consultores en donde tras más de 13 años, ejerció tanto de abogada como de Socia Directora de la firma. Además, en 2007 crea el despacho de abogados y asesoría contable PROINDA Consultores, en donde va a desempeñar la labor de Socia Directora del área legal.

Pilar cuenta con una sólida y constante formación, habiendo realizado cursos como el de Derechos Humanos y Ordenamiento Jurídico en la UCM, así como el curso sobre la Ley de Protección de Datos de Carácter personal por el ICAM (Ilustre Colegio de Abogados de Madrid).

Autora y colaboradora asidua en la publicación de artículos de actualidad jurídica para periódicos y revistas de derecho, Pilar también ha participado en diversas jornadas y ponencias como son las Jornadas Técnicas en Prevención de Riesgo laboral organizadas por FREMAP y la Mesa redonda sobre los Derechos de los trabajadores y el concurso de acreedores organizado por el Centro de Estudios de Investigación del ICAM.

Para contactar con Pilar, puedes llamarnos o enviar un email a:

pilardedios@proinda.es

Pin It on Pinterest