SOBRE PROINDA CONSULTORES

Proinda Asesoría > Sobre PROINDA Consultores

Proinda Consultores es un despacho profesional que ofrece servicios especializados en materia económico financiera y asesoramiento legal. Tras veinticinco años de experiencia, se establece como despacho de referencia en Madrid, construyendo relaciones duraderas con sus clientes, a quienes prestan servicios legales de índole laboral, civil, mercantil y societario, así como servicios en materia económico-financiera comoanálisis financiero empresarial, controlling financiero, asesoramiento fiscal, gestión contable, impuestos, gestión de nóminas y valoración de empresas.

POR QUÉ ELEGIRNOS

HISTORIA

A mediados de los años 90 surge la idea de formar Proinda Consultores, de la mano de Pilar de Dios López y Francisco Fernández Miguel, actuales socios. Por aquél entonces, eran dos jóvenes licenciados con un proyecto en común, y decidieron embarcarse en la aventura de la prestación de servicios legales y fiscales a empresas y particulares.

Tras más de 25 años de experiencia en el ámbito legal y económico financiero, Proinda Consultores se establece como despacho legal de referencia en Madrid, estableciendo relaciones duraderas con sus clientes, a quienes prestan servicios legales de índole laboral, civil, mercantil y societario, fiscal y civil.

La fuerte especialización en materia económico-financiera permite que Proinda Consultores preste un servicio de garantías y calidad en asuntos relativos a la asesoría en materia fiscal, asesoría y gestión contable, impuestos, gestión de nóminas, controlling financiero, análisis financiero empresarial y valoración de empresas.

La excelencia académica de los miembros que forman el equipo de trabajo de Proinda Consultores, permite ofrecer un servicio profesional, con una adecuada relación calidad-precio y directa implicación de los socios en cada uno de los asuntos encomendados, manteniendo una relación cercana y transparente con el cliente.

Hojas logo proinda consultores

MISIÓN

Despacho profesional con más de 25 años de experiencia especializado en la prestación de servicios en materia laboral y financiera, primordialmente al sector dental, destacando la involucración de los socios en relación al trato hacia los clientes.

VISIÓN

Ser un despacho profesional de referencia en el sector de clínicas dentales a nivel nacional, con la involucración por parte de los socios en la gestión interna del despacho, obteniendo así rentabilidad suficiente para poder incorporar nuevas áreas y ofrecer nuevos servicios en relación al sector sanitario.

VALORES

Los valores que guían nuestra actividad como despacho de abogados y asesoría fiscal se definen a través de los siguientes conceptos:
- Cercanía al cliente
- Flexibles y adaptables
- Compromiso y transparencia
- Integridad y calidad humana
- Innovación

Pin It on Pinterest