SOBRE PROINDA CONSULTORES

Proinda Consultores > Sobre PROINDA Consultores

Proinda Consultores es un despacho profesional que ofrece servicios especializados en materia económico financiera y asesoramiento legal. Tras veinte años de experiencia, se establece como despacho de referencia en Madrid, construyendo relaciones duraderas con sus clientes, a quienes prestan servicios legales de índole laboral, civil, mercantil y societario, así como servicios en materia económico-financiera comoanálisis financiero empresarial, controlling financiero, asesoramiento fiscal, gestión contable, impuestos, gestión de nóminas y valoración de empresas.

POR QUÉ ELEGIRNOS

HISTORIA

A mediados de los años 90 surge la idea de formar Proinda Consultores, de la mano de Pilar de Dios López y Francisco Fernández Miguel, actuales socios. Por aquél entonces, eran dos jóvenes licenciados con un proyecto en común, y decidieron embarcarse en la aventura de la prestación de servicios legales y fiscales a empresas y particulares.

Tras más de 20 años de experiencia en el ámbito legal y económico financiero, Proinda Consultores se establece como despacho legal de referencia en Madrid, estableciendo relaciones duraderas con sus clientes, a quienes prestan servicios legales de índole laboral, civil, mercantil y societario, fiscal y civil.

La fuerte especialización en materia económico-financiera permite que Proinda Consultores preste un servicio de garantías y calidad en asuntos relativos a la asesoría en materia fiscal, asesoría y gestión contable, impuestos, gestión de nóminas, controlling financiero, análisis financiero empresarial y valoración de empresas.

La excelencia académica de los miembros que forman el equipo de trabajo de Proinda Consultores, permite ofrecer un servicio profesional, con una adecuada relación calidad-precio y directa implicación de los socios en cada uno de los asuntos encomendados, manteniendo una relación cercana y transparente con el cliente.

Hojas logo proinda consultores

MISIÓN

Nuestro despacho tiene la misión de prestar servicios de alto valor profesional en el marco de las diferentes ramas del derecho y en materia económico - financiera en las que somos expertos, haciéndolo de una manera responsable, honesta y eficiente, de tal forma que nos permita crear soluciones y alternativas de gran valor para nuestros clientes, prestando un asesoramiento de 360 grados.

VISIÓN

PROINDA Consultores tiene como visión el ser un despacho profesional de referencia en el territorio nacional, tanto en el plano legal como en el económico financiero, siendo una firma transparente, innovadora y comprometida con ofrecer el mejor servicio a sus clientes para garantizar su satisfacción y la búsqueda de soluciones adaptadas a cada problema.

VALORES

Los valores que guían nuestra actividad como despacho de abogados y asesoría fiscal se definen a través de los siguientes conceptos:
- Transparencia
- Integridad
- Honestidad
- Ética profesional
- Responsabilidad Social

Pin It on Pinterest