PROINDA DENTAL

Proinda Consultores > PROINDA DENTAL

SERVICIOS ESPECIALIZADOS PROINDA DENTAL

GESTIÓN EMPRESARIAL ESPECIALIZADA EN CLÍNICAS DENTALES Y ODONTÓLOGOS FREELANCE

PROINDA DENTAL Consultores surge con el objetivo de cubrir una demanda de servicios legales especializados en el ámbito sanitario y dental, siendo el despacho referente en este sector en todo el territorio nacional.

Actualmente, tras más de 20 años de experiencia, PROINDA DENTAL Consultores se establece como despacho legal de referencia en Madrid en el ámbito sanitario-dental, estableciendo relaciones duraderas con sus clientes, a quienes prestan servicios legales de índole laboral, civil, mercantil y societario, fiscal y civil.

Llevamos a cabo la gestión y tramitación de impuestos con el objetivo del correcto cumplimiento de las obligaciones formales en materia fiscal.

Gestión y asesoramiento contable: análisis contable para la correcta integración y consolidación de los estados financieros, diagnóstico y plan de negocio.

Además de la gestión de nóminas, ofrecemos un servicio que permitirá a la empresa optimizar costes y simplificar procesos.

Llevamos a cabo la gestión y tramitación de impuestos con la Hacienda Pública, con el objetivo del correcto cumplimiento de las obligaciones formales.

Ofrecemos un exhaustivo análisis e interpretación, a través de técnicas y métodos especiales, de información económica y financiera de tu empresa.

Intervenimos en todo tipo de procesos de compraventa de empresas, asesorando y defendiendo los intereses de nuestro cliente, vendedor o comprador.

¿Alguna consulta?

Si te queda alguna duda o quieres hacernos cualquier consulta puedes ponerte en contacto a través de este formulario y te responderemos lo antes posible.


OTROS SERVICIOS

Pin It on Pinterest