FINANCIACIÓN DE JUICIOS

Proinda Consultores > FINANCIACIÓN DE JUICIOS

FINANCIAMOS EL COSTE DE TUS JUICIOS

En PROINDA Consultores somos conocedores de las dificultades económicas que en ocasiones conlleva el embarcarse en un procedimiento judicial y, por ello, hemos diseñado un servicio especializado en la financiación del coste de tus juicios.

Este servicio, pionero en el sector legal en España es una herramienta adaptada a la situación económica más o menos favorable que puedan tener tanto particulares como empresas, en las que una entidad financiera colaboradora de PROINDA Consultores se encargaría de financiar al cliente que se vaya a embarcar en un proceso judicial.

Pretendemos dar una mayor facilidad de pago de las minutas ocasionadas por los servicios de contratación de un abogado, fraccionando el pago a realizar a la entidad bancaria.

Todo el mundo se merece un juicio justo y en PROINDA consultores no queremos que el dinero pueda interferir en el éxito de un procedimiento.

Si estás interesado en conocer este servicio con mayor detalle, puedes ponerte en contacto con nuestro despacho llamando al 912206716 o escribiendo un email a pilardedios@proinda.es, y estaremos encantados de escuchar tu caso y ayudarte en lo que esté en nuestra mano.

¿MÁS INFORMACIÓN?

Si te queda alguna duda o quieres hacernos cualquier consulta puedes ponerte en contacto a través de este formulario y te responderemos lo antes posible.


OTROS SERVICIOS

Pin It on Pinterest