CLÍNICAS ESTÉTICAS

Proinda Asesoría > CLÍNICAS ESTÉTICAS

CLÍNICAS ESTÉTICAS

En Proinda Consultores somos expertos en la gestión de clínicas, por ello ofrecemos soluciones integrales a las consultas de nuestros clientes. Contamos con profesionales con una larga experiencia profesional en este ámbito, que aportan un valor añadido a los servicios prestados en cada una de las siguientes áreas. Nuestro equipo analizará tu clínica con el firme propósito de velar por tus intereses y garantizar tu seguridad jurídica.


Actualmente, tras más de 25 años de experiencia, Proinda Consultores establece relaciones duraderas con sus clientes, a quienes prestamos servicios legales de índole laboral, civil, fiscal, mercantil y societario.

Contacta con nosotros ¡Estamos aquí para ayudarte!.

  • Nos ocupamos de las tramitaciones ante la Consejería de Sanidad en orden a conseguir y mantener las autorizaciones de funcionamiento necesarias.
  • Nos ocupamos de mantener actualizada ante la Consejería de Sanidad y ante el Ministerio de Sanidad las relaciones de los profesionales sanitarios (odontólogos e higienistas).
  • Te informamos de las novedades normativas que te afectan como clínica.
  • Preparamos a la clínica y a su personal ante eventuales inspecciones de la Consejería de Sanidad o del Ayuntamiento, organizando la documentación, revisando la cartelería, etc.

Llevamos a cabo la gestión y tramitación de impuestos con el objetivo del correcto cumplimiento de las obligaciones formales en materia fiscal.

Gestión y asesoramiento contable: análisis contable para la correcta integración y consolidación de los estados financieros, diagnóstico y plan de negocio.

Además de la gestión de nóminas, ofrecemos un servicio que permitirá a la empresa optimizar costes y simplificar procesos.

Llevamos a cabo la gestión y tramitación de impuestos con la Hacienda Pública, con el objetivo del correcto cumplimiento de las obligaciones formales.

Ofrecemos un exhaustivo análisis e interpretación, a través de técnicas y métodos especiales, de información económica y financiera de tu empresa.

Intervenimos en todo tipo de procesos de compraventa de empresas, asesorando y defendiendo los intereses de nuestro cliente, vendedor o comprador.

Gestionamos las tramitaciones ante las Consejerías de Sanidad de las distintas Comunidades Autónomas para que las clínicas obtengan los permisos que necesitan a lo largo de su existencia.
Incluye:

  • Autorización de instalación: sólo se suele pedir una vez, cuando se abre una clínica por vez primera. Lo que se autoriza es la validez de las instalaciones del centro sanitario, pero no el funcionamiento de la clínica.
  • Autorización de funcionamiento: autoriza la actividad de la clínica.
  • Renovación: cada 5 años hay que renovar las autorizaciones de funcionamiento.
  • Modificaciones: son para variar la autorización de funcionamiento y los motivos son múltiples:
    • Cambio de la oferta asistencial.
    • Instalación de nuevos equipos.
    • Modificación de la estructura de la clínica.
    • Cambio de titularidad.
  • Cierre: las clínicas no pueden cerrar sin más. Tienen que ser autorizadas a ello porque las Consejerías tienen que conocer el destino de las historias clínicas y también qué se hace con los equipos de RX.

¿Alguna consulta?

Si te queda alguna duda o quieres hacernos cualquier consulta puedes ponerte en contacto a través de este formulario y te responderemos lo antes posible.

    [recaptcha]

    OTROS SERVICIOS

    Pin It on Pinterest