CLÍNICAS ESTÉTICAS

Proinda Asesoría > CLÍNICAS ESTÉTICAS

CLÍNICAS ESTÉTICAS

En Proinda Consultores somos expertos en la gestión de clínicas, por ello ofrecemos soluciones integrales a las consultas de nuestros clientes. Contamos con profesionales con una larga experiencia profesional en este ámbito, que aportan un valor añadido a los servicios prestados en cada una de las siguientes áreas. Nuestro equipo analizará tu clínica con el firme propósito de velar por tus intereses y garantizar tu seguridad jurídica.

Actualmente, tras más de 25 años de experiencia, Proinda Consultores establece relaciones duraderas con sus clientes, a quienes prestamos servicios legales de índole laboral, civil, fiscal, mercantil y societario.

Contacta con nosotros ¡Estamos aquí para ayudarte!

Desde el pasado otoño de 2018, en la Comunidad de Madrid se está llevando a cabo una campaña de inspección de clínicas dentales, con el propósito de evitar centros ilegales o que no cumplan la normativa en vigor.

¿Está tu clínica preparada? Infórmate de nuestro servicio pinchando aquí

Llevamos a cabo la gestión y tramitación de impuestos con el objetivo del correcto cumplimiento de las obligaciones formales en materia fiscal.

Gestión y asesoramiento contable: análisis contable para la correcta integración y consolidación de los estados financieros, diagnóstico y plan de negocio.

Además de la gestión de nóminas, ofrecemos un servicio que permitirá a la empresa optimizar costes y simplificar procesos.

Llevamos a cabo la gestión y tramitación de impuestos con la Hacienda Pública, con el objetivo del correcto cumplimiento de las obligaciones formales.

Ofrecemos un exhaustivo análisis e interpretación, a través de técnicas y métodos especiales, de información económica y financiera de tu empresa.

Intervenimos en todo tipo de procesos de compraventa de empresas, asesorando y defendiendo los intereses de nuestro cliente, vendedor o comprador.

Gestionamos las tramitaciones ante las Consejerías de las distintas Comunidades Autónomas para que las clínicas obtengan los permisos que necesitan a lo largo de su existencia.

¿Alguna consulta?

Si te queda alguna duda o quieres hacernos cualquier consulta puedes ponerte en contacto a través de este formulario y te responderemos lo antes posible.

    OTROS SERVICIOS

    Pin It on Pinterest