
En la Era Digital en la que vivimos, no cabe duda de que las nuevas tecnologías y formas de comunicación suponen un antes y un después en relación con la facilidad con la que unos y otros se relacionan.
Hoy en día, la realidad de los negocios exige una implantación de soluciones tecnológicas que le permitan al despacho de abogados cumplir con las demandas y necesidades tanto de clientes actuales como de clientes potenciales, permitiendo dar soluciones legales en tiempo y forma solicitado por el cliente.
El cambio tecnológico ha posibilitado que los despachos aumenten la productividad de los asesores, otorgándole a estos una mayor flexibilidad a la hora de relacionarse con clientes.
En Proinda Consultores somos plenamente conscientes de la necesidad de adaptarse a una nueva realidad del sector legal en cuanto a la gestión del despacho se refiere, y es ahí donde la tecnología, entre otras cuestiones, supone un elemento clave para prestar un buen servicio.
La fuerte especialización del despacho en materia económico-financiera, nos ha permitido prestar un servicio de garantías y calidad en asuntos relativos a la asesoría en materia fiscal, asesoría y gestión contable, impuestos, gestión de nóminas, controlling financiero, análisis financiero empresarial y valoración de empresas.
En nuestra área de especialización económica y financiera, ofrecemos un análisis exhaustivo e interpretación, a través de ciertas técnicas y métodos especiales, de la información económica y financiera de las clínicas dentales. Así mismo, hemos incorporado una nueva herramienta conocida como “Controlling financiero”, que nos permite asegurar que la empresa cumple con sus objetivos corporativos y sigue la senda correcta.
Gracias a que desde el despacho hemos creído en la adaptación tecnológica del negocio, habitualmente trabajamos con clientes, en especial clínicas dentales, de todos los rincones de España.
Contamos con un sistema novedoso de conexión segura que nos permite estar conectados con el cliente de manera rápida y mantener una comunicación fluida, la cual permite optimizar tiempos y recursos tanto al despacho como al cliente.
Si desea ponerse en contacto con nuestro despacho, no dude en enviarnos un email a administracion@proinda.es o bien llámenos al 91.220.67.16