Fondo Social Europeo

Proinda Asesoría > Fondo Social Europeo

PROINDA CONSULTORES, S.L.P. participa en el “PROGRAMA DE IMPULSO A LA CONTRATACIÓN EN PRÁCTICAS DE JÓVENES INSCRITOS EN EL FICHERO DEL SISTEMA NACIONAL DE GARANTÍA JUVENIL” en el ámbito de la Comunidad de Madrid, con financiación del FONDO SOCIAL EUROPEO.

OBJETO: Incentivo a la contratación en prácticas de jóvenes cualificados inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

REQUISITOS: Contratación durante al menos 6 meses en una ocupación relacionada con la titulación y acorde con el nivel de estudios o formación.

AYUDAS: 4.500 € cada contrato en prácticas de, al menos, 6 meses. Se incrementará en 500 € cuando se trata de una mujer.

PROINDA CONSULTORES SLP ha sido subvencionada por la contratación en prácticas a jornada completa de, al menos 6 meses, de jóvenes inscritos como beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil en una ocupación directamente relacionada con la titulación del joven contratado. La subvención está destinada a sufragar los costes salariales y de cotización a la Seguridad Social por todos los conceptos derivados del contrato en prácticas suscrito. El período subvencionable será el correspondiente a los seis primeros meses de duración del contrato de trabajo.

Pin It on Pinterest