
Ya incorporados a nuestro trabajo o a punto de hacerlo tras las vacaciones de verano, queremos recordarte las principales fechas que debes tener en cuenta a la hora de cumplir con tus obligaciones fiscales. La Agencia Tributaria fijó una serie de fechas que debes tener en cuenta en los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.
Ten en cuenta que la información reflejada en el calendario fiscal de este año se establece en función de las fechas generales de presentación de impuestos para pymes y autónomos de cada año que, normalmente, suelen establecerse en días y plazos similares.
Recordarte también que si el vencimiento de un periodo de presentación de impuestos coincide con un día festivo, tanto a nivel local como autonómico, el plazo para el sujeto pasivo que se vea afectado por las circunstancias se traslada al primer día hábil al indicado en el calendario fiscal.
Hasta 22/10/18
- Renta y Sociedades
- 111 Retenciones e ingresos a cuenta de rendimientos del trabajo, actividades económicas, …
- 115 Retenciones de rentas de arrendamiento de inmuebles urbanos.
- 123 Retenciones de capital mobiliario.
- 130 Pago fraccionado renta estimación directa.
- 131 Pago fraccionado renta estimación objetiva.
- 202 Pago fraccionado sociedades régimen general.
- IVA
- 303 IVA
Hasta 30/11/18
- Declaración informativa de operaciones vinculadas.
Hasta 20/12/18
- Renta y Sociedades
- 202 Pago fraccionado sociedades régimen general.
Puedes consultar el resto del calendario fiscal de 2018 pulsando aquí.
Para cualquier duda sobre la gestión fiscal de tu empresa, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales en administracion@proinda.es o en el 91 220 67 16.
Categories: Jurídico